LA CHANCE DE GANAR! Pronosticos y Estadisticas de Quiniela y Loteria

EFEMÉRIDES SEMANALES

Anuncios

Efemérides del día Lunes 15 de Julio

1884 - Se fundó la localidad santacruceña de Puerto Deseado, por parte del capitán Antonio Oneto, quien desembarcó frente a unos colonos que habitaban la colonia creada por el gobierno nacional, pero que no tenía un nombre hasta ese momento.
1900 - Nació Enrique Domingo Cadícamo, poeta, compositor y escritor de varios tangos de trascendencia nacional. Entre sus tangos más conocidos figuran El cantor de Buenos Aires, Tres esquinas, Los mareados, Niebla del Riachuelo, Al mundo le falta un tornillo y Anclao en París. Murió a los 99 años el 3 de diciembre de 1999.
1926 - Nació Leopoldo Fortunato Galtieri, militar, se desempeñó como presidente de la nación de facto en el período entre fines de 1981 y junio de 1982, momento es que es sucedido por Alfredo Saint-Jean de manera transitoria, y más tarde por Reynaldo Bignone. Murió el 12 de enero de 2003 a los 76 años.

Anuncios

1954 - Nació Mario Alberto Kempes, futbolista, comentarista y entrenador, que como jugador se desempeñó en equipos como Rosario Central, River, Valencia, Instituto, Hércules y diversos equipos de Austria y Chile. Además, se consagró campeón del mundo con Argentina en 1978.
1997 - Murió a los 50 años, Gianni Versace, futbolista y diseñador de moda italiano, creador de la reconocida marca, uno de los más destacados creadores de la historia al idear vestidos para obras de teatro y películas. De hecho, las estrellas de Hollywood y la música elegían su marca para vestirse.

En La Chance encontrarás las mejores efemérides!

Desde sucesos gloriosos, tragedias, avances científicos, hasta nacimientos y decesos de personajes relevantes como líderes sociales, científicos y artistas.

Anuncios